Repara Servicios Públicos rejillas pluviales y retira puntos negros

/ 639

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – Atendiendo las solicitudes de la población de manera oportuna, la coordinación de Servicios Públicos realiza acciones de limpieza y mantenimiento en las colonias 20 de Noviembre, Sabana, Garita y Centro, así como en las avenidas Ruiz Cortines, Costera Vieja, Cuauhtémoc y Wilfrido Massieu.

El coordinador de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que desde el viernes se iniciaron los trabajos en rejillas de la avenida Wilfrido Massieu que estaban en malas condiciones. Afirmó que esa área se encuentra acordonada debido a que el concreto fue demolido y remplazado, necesitando alrededor de 4 días para el proceso de fraguado, por lo que será hasta el martes cuando la nueva rejilla sea colocada.

En cuanto a la limpieza de puntos negros en la colonia 20 de Noviembre, destacó que se ha realizado el retiro de desechos y se ha determinado programar dos frecuencias de recolección, una por la mañana y otra por la tarde, a fin de evitar la acumulación de basura. Asimismo, se contó con el apoyo de la dirección de Áreas Verdes con dos compactadores para dar agilidad a los trabajos.

Finalmente, Juan Miguel Castillo informó que, mediante tres tractocamiones, fueron reforzadas las rutas de recolección en el tramo Cima-Cruces, avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc y Costera Vieja, así como en la colonia Centro, Sabana y Garita, con el objetivo de evitar puntos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *