Renuncia ex Coordinadora de Cabildo Infantil en Acapulco para incorporarse al proyecto de Yoshio Ávila.

La exfuncionaria dijo creer en la renovación de las ideas de la clase política y por ello se dedicará de lleno al proyecto que encabeza Yoshio Ávila.

0
92

Acapulco Gro; a 10 de octubre de 2020.- Sheila Pichardo Esparza, ex Coordinadora del Cabildo Infantil del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, renunció a su cargo para incorporarse de lleno al proyecto de Yoshio Ávila de cara al proceso electoral del 2021.

La exfuncionaria municipal dio a conocer la información a través de sus redes sociales que renuncia a la Coordinación del Cabildo Infantil “para dedicarme de lleno al proyecto político que encabeza mi amigo Yoshio Ávila”.

El anuncio se da después de que el joven morenista, ha hecho público la búsqueda de la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal y, además, manifestó que cree “en la renovación de las ideas de la clase política”.

La joven exfuncionaria ha tomado participación en varios eventos que ha sostenido Yoshio Ávila con distintos sectores, lo que vislumbra que el equipo que rodee a este líder natural en Morena es distinguido por su capacidad y juventud.

Por su parte Yoshio Ávila le dio la bienvenida a su equipo cercano a Sheila Pichardo, asintiendo que la suma de gente joven al proyecto suma de acuerdo con sus capacidades y que la experiencia de ella será muy valiosa para el proyecto en búsqueda del cambio verdadero en Acapulco.