Reitera Perla Edith Martínez invitación a bodas colectivas 2018

/ 404

*Hasta el momento se tienen registradas 180 parejas

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2018. – La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, informó que se encuentra todo listo para la realización de las bodas colectivas, “Construyendo Mi Matrimonio 2018”, donde se espera superar las cifras del año pasado.

En entrevista, Perla Edith Martínez destacó que hasta el momento se cuenta con el registro de 180 parejas que formalizarán su unión a través de la vía legal.

Las bodas se realizarán este domingo 18 de febrero en la plaza cultural “Pabellones” del antiguo Ayuntamiento, donde el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, brindará a los interesados las facilidades para la realización de su trámite sin ningún costo, además de que se obsequiarán los anillos y el velo, en el caso de las novias.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en coordinación con el Registro Civil y el DIF Acapulco impulsan este programa, con el cual se busca regularizar la unión familiar de muchas parejas que por distintas situaciones no han podido unir sus vidas ante la ley.

Los requisitos para poder participar en este programa son llenar la solicitud de registro de matrimonio, entregar actas de nacimiento de los contrayentes, actualizadas, presentar dos testigos mayores de edad por cada contrayente con una identificación oficial, además de comprobante de domicilio, constancia de la plática “Matrimonio sin violencia” y el certificado médico de ambos contrayentes.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez extendió la invitación para que más parejas sean parte de esta celebración y destacó que aún pueden registrarse en las diferentes oficialías del Registro Civil, que se tienen en el puerto, donde podrán recibir mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *