Reitera Octavio Olea disposición de trabajar en coordinación con el estado

Anuncio

*Asiste el secretario general a inauguración de rehabilitación de calles, encabezada por el gobernador

Acapulco, Gro. 25 de Febrero del 2018. – En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, asistió junto con el gobernador, Héctor Astudillo, a la entrega de la rehabilitación de las calles Hernán Cortés e Israel del fraccionamiento Magallanes, así como a la inauguración de la pavimentación del camino Acapulco-Pinotepa Nacional en el poblado de Metlapil, reiterando el compromiso del gobierno municipal de trabajar en coordinación con el gobierno del estado en beneficio de los ciudadanos.

En su intervención en el poblado de Metlapil, el secretario general, Octavio Olea, dijo “gobernador esta inversión viene a dar una mejor calidad de vida en la zona, viene a ayudar a los habitantes de Acapulco, estas son acciones bienvenidas que no tienen color, esta inversión tan importante vino a resolver un problema de años, hoy este gobierno que representa el alcalde Evodio Velázquez también está invirtiendo en la zona rural, beneficiada con proyectos. Conjuntamente se pueden traer más inversiones a este puerto, inversiones en la zona rural que tanto lo necesita”.

De la misma manera reiteró que en este 2018 el gobierno municipal está invirtiendo una cantidad importante de recursos para los campesinos, beneficiando a 8 mil 500 con fertilizante gratuito, semilla mejorada y paquetes tecnológicos.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo, informó que, en coordinación con el presidente municipal, Evodio Velázquez, anunciarán en los próximos días obras para Acapulco en este 2018, que se ejecutarán con recurso de ambos gobiernos.

En este evento se informó que la pavimentación de las calles de la zona Dorada contó con una inversión de tres millones de pesos y se intervinieron 602 metros lineales, se aplicaron 450 metros lineales de asfalto y mil 200 metros lineales de pintura, mientras que en la pavimentación del camino Acapulco-Pinotepa Nacional fueron invertidos 5 millones 200 mil pesos en 11 mil metros cuadrados.