Reitera Evodio respeto a derechos y conquistas de la base trabajadora

/ 174

*En todo momento se ha cumplido con las obligaciones salariales de los empleados sindicalizados.

Acapulco, Gro. 10 de Julio del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, reiteró el total respeto y cumplimiento de la administración que representa con los derechos y conquistas de la base trabajadora del Ayuntamiento de Acapulco, relación institucional basada en el diálogo, armonía y cumplimiento en todo momento de las obligaciones salariales.

Este martes, en entrevista durante la inauguración de los módulos de atención de la Policía Turística en avenida Cuauhtémoc, el alcalde de Acapulco recalcó que su gobierno sigue cumpliendo con el pago de las prestaciones a la base trabajadora, muestra de ello es la entrega de la prima vacacional para todos los empleados sindicalizados del Ayuntamiento, beneficio que desde ayer empezó a pagarse y hoy continuó su depósito en las cuentas pendientes, tal como se informó en el diálogo con representantes de las secciones sindicales.

Evodio Velázquez dijo “atendiendo en todo momento siempre la demanda de los trabajadores y he instruido para atender siempre, escuchar y resolver, está resuelto, desde el día de ayer se está dispersando, no está fallando el gobierno y estaremos dispersando toda la semana conforme a la fluidez de los recursos como usualmente se hace”.

Finalmente, sobre la concentración de un grupo de empleados municipales en Palacio Federal, Evodio Velázquez indicó que las cuestiones políticas y asuntos internos en los cambios de dirigencias sindicales deben permanecer ajenos al servicio y dinámica del Ayuntamiento de Acapulco, llamando para abonar a la unidad de la administración pública para beneficio de la gente.

El presidente municipal expresó “entiendo que es una sección sindical la que se manifestó, con alguna otra pudimos dialogar y llegamos rápidamente a aclarar dudas que tenían al respecto, yo creo que todo se mueve en el calor de la política, pero la política ya tiene que rebasarse en sus temas de confrontación. Hoy tenemos que sumarnos, hay que sumarnos al llamado en que hoy estamos todos, a la reconciliación de los acapulqueños. Mi gobierno siempre ha sido sensible, respetuoso y ha atendido en todo momento a los sectores de la población, hemos tenido gobernabilidad sin lugar a dudas”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *