Reglamentos clausura el “Pompeya” y “Hannan Sun Club” por incumplir medidas anti COVID-19

Con apoyo de la Marina, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, este lunes se iniciaron procesos administrativos al bar “Pompeya”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul; mientras que la mañana de este martes se clausuró el antro “Hannah Sun Club”.

Acapulco Gro; q 29 de diciembre de 2020.- En acciones conjuntas de los tres órdenes de gobierno, la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco clausuró dos establecimientos que incumplían los protocolos sanitarios establecidos para evitar más contagios de Coronavirus.

El director de la dependencia, Francisco Alejandro Fabián Mújica, explicó que, durante un operativo nocturno, con apoyo de la Marina, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, este lunes se iniciaron procesos administrativos al bar “Pompeya”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul; mientras que la mañana de este martes se clausuró el antro “Hannah Sun Club”.

El funcionario indicó que, durante la temporada vacacional decembrina, se han intensificado los operativos de inspección para constatar que los establecimientos comerciales y de servicios acaten las normas instrumentadas en el puerto para contener la propagación del Coronavirus y que los turistas puedan regresar sanos a sus lugares de origen.

El Gobierno de Acapulco exhorta a la población a no relajar las medidas de prevención y contribuir para no afectar la economía del puerto, cumpliendo así los acuerdos establecidos en las instituciones que conforman la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.