Registra Acapulco Dorado 86.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 604

Acapulco, Gro. 01 de Julio del 2017. – A poco más de dos semanas de iniciar de manera formal las vacaciones de verano, este sábado el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 73 por ciento, contra los 55.4 puntos registrados en la misma fecha del año anterior, reflejando una variación positiva de 17.6 puntos, informó la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, la más alta afluencia de visitantes la registró el Acapulco Dorado con un 86.7 por ciento, seguido del Acapulco Diamante con 55.3 unidades, mientras que el Acapulco Tradicional alcanzó 50.6 por ciento.

En un recorrido por playas, visitantes de diversas partes del país, coincidieron en que Acapulco está mejor que nunca, porque pueden disfrutar de su vida nocturna y se encuentra seguro, así lo comentó Raúl Pérez Pérez de la Ciudad de México, “siempre que venimos tratamos de aventurarnos lo más que se pueda y nos gusta por la vida nocturna, no las estamos pasando muy bien”.

Por su parte, Alexis Gómez Cruz de la Ciudad de México, destacó que el puerto tiene unas playas muy limpias y su imagen ha cambiado, “ya he venido varias veces y yo lo he visto mejorando año tras año”.

Asimismo, Armando Zavala Espinoza, también de la Ciudad de México, afirmó que se siente seguro en Acapulco e invitó a más personas a visitarlo, “pueden hacerlo con toda confianza, está bien, no hemos visto nada de lo que los medios de comunicación nos hacen ver, se siente seguro y el lugar está bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *