Refuerzan gobiernos de la Cuarta Transformación entrega de apoyos sociales

*“En estos momentos, por el paso del COVID-19, no bajamos la guardia en beneficio de las familias más vulnerables”: Adriana Román.

Acapulco Gro; a 15 de diciembre de 2020.- “Los gobiernos de la Cuarta Transformación redoblamos esfuerzos para hacer posible los programas sociales orientados a beneficiar a las familias más pobres, en este momento, por el paso del Coronavirus”, señaló Adriana Román Ocampo, presidenta del DIF Acapulco.

En su mensaje a madres de familia de las comunidades de Salsipuedes, Parotillas, Los Hilamos y Las Parotas, quienes recibieron paquetes de alimentos del programa de Desayunos Escolares, la primera trabajadora social del municipio resaltó que son tiempos de esperanza, de regeneración y reflexión, ante un año difícil y doloroso, “pero desde el DIF Acapulco tenemos la certeza de que podemos construir más solidaridad y fortalecer los apoyos a quienes menos tienen”.

Adriana Román reiteró que los programas sociales son absolutamente gratuitos y nadie debe lucrar con las despensas ni con los aparatos funcionales, por ello exhortó a las beneficiarias a denunciar cualquier irregularidad y proceder en su caso, contra quienes abusen de las bondades de los apoyos.

De igual forma pidió a las familias de las comunidades rurales a festejar el mes navideño con la debida sana distancia, para mantener a las familias sanas, “porque son días de paz, de reflexión y de prepararnos para el 2021”.