Refuerzan acciones de limpieza y recolección de basura en Acapulco

/ 535

Acapulco, Gro. 05 de Enero del 2018. – El gobierno de Acapulco continúa reforzando las acciones de limpieza y recolección de basura en la zona turística y las distintas colonias del puerto.

Ante el arribo masivo de turistas en esta temporada vacacional de invierno, se han incrementado los desechos en la ciudad, por lo que personal de las coordinaciones de Servicios Públicos y Zonatur, con el apoyo de distintas dependencias del Ayuntamiento, han intensificado las labores de recolección de desechos y erradicación de puntos negros, donde se utilizan camiones recolectores, camionetas tipo pickup, camionetas de tonelada y media, carros de volteo y retroexcavadoras.

Como parte de estas acciones, este viernes se realizó limpieza general en las playas Puerto Marqués, Revolcadero y La Angosta, con el objetivo de que los turistas disfruten de sitios limpios y con buena imagen.

Además, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo una limpieza general en la zona Tradicional del puerto desde Caleta hasta el Zócalo.

También se realizaron acciones de limpieza en la avenida Granjas del fraccionamiento Mozimba y en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, así como en las colonias Parotas, Emiliano Zapata, San Isidro, Alta Progreso, Pie de la Cuesta y Coloso, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *