Refuerza Vía Pública operativo “Denuncia tu Chatarra”

/ 367

Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2017. – La Dirección de Vía Pública, intensifica las acciones del programa Denuncia tu Chatarra, el titular de Vía Pública, Jaime Soria Villa, informó que, de enero del año en curso a la fecha, se han retirado 93 vehículos abandonados en calidad de chatarra.




El funcionario municipal indicó que el operativo representa una acción de fortalecimiento al combate del dengue, chikungunya y zika, además de ayudar en la liberación de espacios públicos, para brindar una mejor imagen del puerto.

En lo que va de la actual administración, durante la implementación de los operativos, se han colocado notificaciones a más de mil vehículos en calidad de chatarra. Dichas acciones se han realizado en puntos como caleta y la colonia Progreso, además de las avenidas Ejido, Cuauhtémoc, Solidaridad, Constituyentes y zona de Hospitales. El programa se ha aplicado también en las áreas turísticas del municipio para dar una buena imagen a los paseantes.

El gobierno municipal de Acapulco invita a los ciudadanos a reportar al teléfono 4 86 17 10 o en la página de Facebook: “Dirección Vía Pública Acapulco”, si detectan el abandono de autos chatarra, coadyuvando al cuidado de la salud de las familias acapulqueñas y al mejoramiento de la imagen del puerto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *