Refuerza SSP Acapulco operativos para prevenir el delito

/ 497

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2017. – El titular de la dependencia Max Lorenzo Sedano Romano, informó que se implementan operativos en diferentes horarios y lugares, donde se aplica el Reglamento de Tránsito, se fomenta la proximidad social y se inhiben conductas delictivas al verificar que los vehículos cuenten con la documentación requerida.

Señaló que en los recorridos y puntos de control que se establecen, se realizan revisiones a vehículos tanto particulares como del servicio público, para evitar que sus ocupantes porten algún tipo de arma o lleven consigo sustancias prohibidas.

De igual forma, se aplica el Reglamento de Tránsito, verificando que se use el cinturón de seguridad por parte de los automovilistas y el casco por parte de los motociclistas, ya que, en caso de accidentes, el utilizarlos, salva la vida de los conductores y acompañantes.

Otras infracciones que se aplican y que están señaladas en el Reglamento, son por conducir hablando por celular o ir enviando mensajes, ya que dicha acción disminuye la concentración del conductor y la capacidad para maniobrar.

Asimismo, se verifica que los conductores porten sus licencias de conducir y que los vehículos cuenten con tarjeta de circulación y placas.

Sedano Romano invitó a los conductores a que cuenten con la documentación requerida y respeten los señalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *