Refuerza Servicios Públicos operativos de limpieza en la ciudad

/ 424

Acapulco, Gro. 17 de Febrero del 2018. – La coordinación de Servicios Públicos municipales reforzó los operativos de limpieza en las distintas colonias del puerto para brindar una mejor imagen de escuelas, áreas públicas, calles y avenidas principales, atendiendo gran parte de la zona poniente y colonias de la periferia.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, destacó que con el apoyo de las distintas áreas del Ayuntamiento fueron desplegadas, cuadrillas de trabajadores en las tres secciones de la colonia Jardín.

En la cancha techada de la Jardín Azteca se implementó barrido fino y grueso, se realizó chapona de áreas verdes en las calles aledañas y recolección de desechos, en el área de Jardín Palmas se realizó barrido fino y grueso en las principales calles y en Jardín Mangos personal de Áreas Verdes realizó poda de árboles y chapona.

Por otra parte, en la unidad habitacional de la 27 Zona Militar se recolectó basura y se podaron árboles y palmas que ponían en riesgo la integridad de los transeúntes, mientras que en la avenida Fuerza Aérea de Pie de la Cuesta con el apoyo de un tractocamión de la Coagua (antes Capama) fueron retirados troncos y rocas que se encontraban sobre la carretera con dirección a Barra de Coyuca.

En la zona de la periferia, personal de Áreas Verdes, Saneamiento Básico y Mercados atendieron la solicitud de la comisaría del poblado de La Venta, mediante acciones de recolección de desechos, poda de árboles y chapona de áreas verdes. Mientras tanto en la colonia Emiliano Zapata se hizo la recolección de basura en puntos negros, así como barrido fino y grueso en las calles.

Castillo Zamora reiteró que, por instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez, se trabaja en mejorar la imagen de la ciudad y el entorno de sus habitantes, afirmando que estos operativos llegarán a las distintas colonias del puerto.

Finalmente pidió a la población contribuir en la limpieza de la ciudad no arrojando desechos en las calles y sacando su basura en los horarios establecidos para el paso del camión recolector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *