Refuerza Saneamiento Básico acciones de limpieza en Acapulco

/ 812

Acapulco, Gro. 22 de Abril del 2017. – La Dirección de Saneamiento Básico, reforzó los operativos de limpieza en la ciudad, atendiendo colonias populares del puerto sin descuidar la zona turística.




El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que la dependencia a su cargo ha redoblado los esfuerzos, con el objetivo de tener un puerto con una mejor imagen para el turismo y los propios acapulqueños.

El funcionario municipal detalló que las cuadrillas de Saneamiento Básico atienden las principales avenidas de Acapulco con el barrido manual, realizando labores de limpieza, en los parques recreativos de la avenida Durango de la colonia Progreso y del Barrio de la Fábrica, además de la recolección de residuos sólidos en el tramo carretero Calzada Pie de la Cuesta.

Las acciones también se realizan en el camellón central y carril confinado del Acabús, de la avenida Cuauhtémoc, tramo del Río del Camarón-avenida Universidad, así también en el paso elevado Bicentenario en dirección a la Cima.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *