Redoblan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Acapulco

/ 397

Acapulco, Gro. 05 de Julio del 2017. – El Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, intensifica las labores para la reparación de la carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas del puerto, para ofrecer una imagen digna a acapulqueños y turistas, sobre todo de manera previa a la temporada vacacional de verano.

El responsable del área de Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea Martínez, indicó que las cuadrillas encargadas de reparar las vialidades de la ciudad han abierto varios frentes de trabajo, para atender los reportes ciudadanos y la programación semanal establecida, reforzando las labores al acercarse las vacaciones de verano, siendo una prioridad, al ser Acapulco un puerto de vocación turística.

En días recientes, las cuadrillas de bacheo, con turnos diurnos y nocturnos, realizaron trabajos de bacheo manual y mantenimiento de la carpeta asfáltica de las calles Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, avenidas Baja California e Insurgentes de la colonia Progreso y avenida Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul.

Además, se repararon desperfectos en el acceso principal de la colonia Campestre de la Laguna, así como en tramos de la Carretera Nacional México-Acapulco, principal entrada al puerto.

Aunado a lo anterior, con el programa “Brigadas Hércules” se trabaja en las calles Durango, Guerrero y Tamaulipas de la Colonia Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *