Redobla Servicios Públicos mantenimiento en áreas verdes

/ 489

*Los trabajos se realizan para ofrecer una buena imagen del puerto en las vacaciones, dice Manrique García

Acapulco Gro; a 30 de julio de 2019.- Con el propósito de ofrecer una buena imagen del puerto en la presente temporada vacacional, empleados de las distintas áreas que integran la Coordinación de Servicios Públicos redoblaron los trabajos de cuidado, mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, refirió el titular del área, Juan Carlos Manrique García.

El funcionario municipal añadió que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, poco más de 500 personas de las dependencias de la Coordinación, trabajan en el mantenimiento de áreas verdes, camellones y espacios públicos que corresponden al Ayuntamiento; otros más que son obras realizadas por el estado o federación y que no aún han sido entregadas en Acapulco.

“Cumplimos a través de Conservación, Áreas Verdes, de Imagen Urbana, es un trabajo conjunto que hacemos con los diferentes órdenes de gobierno; la presidenta nos ha instruido que le demos un mantenimiento constante a las áreas verdes, a los camellones centrales con el fin de recibir a nuestros visitantes de la mejor manera, con un Acapulco embellecido, un Acapulco bonito y renovado”, precisó Manrique García.

De igual forma, afirmó que, para optimizar el mantenimiento de áreas, el gobierno municipal realiza el sistema de riego por goteo en varias áreas de la ciudad y no a través de pipas.

No obstante, para evitar problemas futuros en las obras que se realizan en el municipio, el funcionario solicitó la disposición de las autoridades y de las empresas responsables de los trabajos para que el Ayuntamiento supervise los sistemas de riego de camellones centrales y áreas verdes que serán dejadas para su mantenimiento, a fin de que las obras se entreguen de manera completa y en beneficio de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts