Recorre Víctor Aguirre La Ruta del Sol y La Máquina de Acapulco

Anuncia que encabezará un movimiento de transformación en el puerto turístico, que beneficiará a la ciudadanía.

Acapulco Gro; a 16 de diciembre de 2020.- Víctor Aguirre Alcaide, anunció que encabezará un movimiento de transformación en Acapulco, que beneficie el desarrollo y bienestar de las y los acapulqueños.

 

En su visita a las localidades de Ejido Nuevo del KM 30, Sabanillas y La Máquina, manifestó, que se necesita el apoyo de la población para evitar que, gane las improvisaciones y ocurrencias, como sucede en la actual administración municipal.

Señaló que el Gobierno Municipal de Morena no ha sabido gobernar, ya que solamente “vino aprender” de la administración pública 

“Llegó Morena a Acapulco por la ola de López Obrador, pero a los candidatos nadie los conocía”, remarcó.

Reconoció que votó por AMLO en el 2018, a pesar que, su partido se fue en coalición, pero “no era motivo de abandonar el partido” sino, permaneció en el grupo político.

Indicó que el PRD está avanzando más “fuertemente” donde encabezará una transformación, para resolver los problemas de la ciudad.

Se comprometió que al llegar a la presidencia municipal resolverá el problema de la distribución del agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, recolección de basura y sobre todo en materia de seguridad.

Informó que visitará las colonias y localidades del puerto turístico, presentarles su plan de trabajo a la ciudadanía, para escuchar sus problemas y necesidades, darle solución.

El regidor estuvo acompañado por el Comité de gestoría de la comunidad Ejido Nuevo del KM 30, por Miguel Ángel Calixto Baltazar, presidente del sitio N° 1 de Ejido Nuevo y ex consejero estatal del PRD, los ciudadanos, Carlos Suastegui Carbajal, Angel Carbajal Valente, Fabián Trujillo Trujillo, Cipriano Suastegui Hernández, Raúl García Suastegui y Salvador Solís López. En Sabanillas, Pedro Nava Arredondo y Yuridia Vinalay.

También en la reunión distrital de La Máquina estuvo el ex presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero y el Lic. David Salgado.