Recorre Adela Román con funcionarios federales playas recuperadas

/ 244

Acapulco Gro; a 31 de julio de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó con funcionarios federales las playas Carabalí y Manzanillo, espacios públicos recuperados donde se desarrollarán proyectos que mejorarán la imagen turística y la armonía social en la zona del Acapulco Tradicional.

Acompañada de la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Carina Arvizu Machado y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, delegado del Gobierno Federal, la alcaldesa inició el recorrido en el área recuperada de El Golfito, donde la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) revocó la concesión de ese espacio para cederlo al Gobierno de Acapulco.

Después estuvieron en el Paseo del Pescador donde se evalúa un proyecto del Programa de Mejoramiento Urbano, proyecto que incluye una inversión sin precedentes y coordinación de acciones para convertir Manzanillo en la primera playa incluyente, que contará con equipo anfibio para personas con discapacidad.

La alcaldesa Román Ocampo celebró el respaldo del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para rescatar y poner orden en las playas, donde por muchos años funcionarios solaparon y fomentaron el caos, la anarquía y la corrupción que imperó en el pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts