Reconoce Evodio Velázquez participación de cámaras empresariales en el desarrollo de Acapulco

evodio_feria_coparmex_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 11 de Mayo del 2016. – Durante su discurso en la inauguraron de la Feria de Negocios Coparmex 2016, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez subrayó la importancia de la participación activa de la sociedad civil organizada, a través de organismos empresariales, para respaldar todas las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población.

“Para mí es grato estar aquí, poder reconocer este esfuerzo de Coparmex, y decir que aspiro a que esta alianza que se está dando en este momento pueda tener como resultado que muchos hombres y mujeres que estamos aquí presentes hagamos realidad nuestros sueños, nuestras formas de pensar, nuestras formas de ser impetuosos y poder desarrollar lo que pensamos y lo que queremos generar”, destacó.

En su oportunidad, el gobernador Héctor Astudillo coincidió en reiterar el llamado para que la sociedad organizada de Guerrero y en especial la de Acapulco camine con determinación en la ruta de mejora que se han trazado el estado y municipio.

evodio_feria_coparmex_acapulco (1)

Antes, el presidente del centro empresarial Coparmex Acapulco, Fidel Serrato Valdés, dijo que “reconoce el trabajo del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y del presidente municipal Evodio Velázquez, agradeciéndoles la inclusión en diferentes consejos consultivos y comisiones de trabajo para avanzar hacia nuestro gran objetivo, hacer de Guerrero una economía más fuerte, más dinámica y con más oportunidades de bienestar para los guerrerenses”.

La mañana de este miércoles en las instalaciones de Mundo Imperial, ambos mandatarios inauguraron la Feria de Negocios Coparmex 2016, congratulándose por la realización del evento, que durante dos días reúne a empresarios y jóvenes emprendedores interesados en fortalecer y desarrollar el sector económico del estado.