Reconoce comunidad escolar trabajo del gobierno municipal a favor de la unión familiar

/ 531

Acapulco, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Representantes de la comunidad escolar de las primarias “Vicente Guerrero” de la localidad de Tres Palos y “José Agustín Ramírez” de la colonia Progreso, reconocieron el trabajo que realiza el gobierno municipal, a favor de la unión familiar, siendo una de estas acciones el programa “Lunes de Bandera”.

En el Ayuntamiento Papagayo, el secretario general, Daniel Meza, con la representación del presidente municipal, encabezó el homenaje semanal, en el que se escuchó el sentir de alumnos y docentes, al participar en uno de los esquemas que mejor respuesta ha tenido por parte de la sociedad acapulqueña.

Por su parte, la alumna Jimena Ortega Estrada de la primaria “Vicente Guerrero” dijo, “acciones como los Lunes de Bandera que realiza el honorable Ayuntamiento a favor de la educación, demuestran el interés en nosotros los niños, en las escuelas y en sus pueblos”.

Javier Ramírez Ortiz, director de la primaria “José Agustín Ramírez”, expresó, “el trabajo que está haciendo hasta este momento, en la sociedad, de unir a las familias, es algo muy bonito porque el núcleo de la sociedad es la familia, el progreso del pueblo es a base de la cultura, de la educación y el amor a la patria que está inculcando, que no se pierdan nuestras raíces, saber de dónde venimos, hacia dónde vamos y sentirnos orgullosos de ser ciudadanos mexicanos”.

En su mensaje, el secretario general Daniel Meza, refrendó el compromiso del gobierno municipal, “el sector educativo es una base para el progreso de México, del estado y de Acapulco, por eso le apostamos a la niñez y a la educación, no vamos a escatimar recursos para apostarle a la educación, sabemos que ese es el motor que va a impulsar y a sacar adelante a este nuestro querido puerto de Acapulco, desde el núcleo familiar”.

Alumnos, personal docente y padres de familia de los dos planteles educativos invitados, participaron en el homenaje y fueron testigos de la entrega de tabletas electrónicas a los 12 alumnos que integran las escoltas de ambas instituciones, a quienes se les reconoció su esfuerzo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *