Reconoce Astudillo trabajo de Evodio Velázquez en la administración municipal

/ 420

*Participa el alcalde en banderazo del Operativo de Seguridad de Semana Santa

Acapulco, Gro. 07 de Abril del 2017. – El trabajo que ha realizado la administración del presidente municipal Evodio Velázquez fue reconocida por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, durante el acto oficial de arranque del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2017.




En el Centro Internacional Acapulco (CIA), durante su mensaje el mandatario estatal dijo al “presidente municipal Evodio Velázquez, que ha hecho un trabajo de una gran consistencia en todo lo que representa Acapulco, muchas gracias presidente.”

Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo recibido por la administración estatal para realizar proyectos de alto impacto e inversiones en el municipio, que se fomentan de manera conjunta entre ambos gobiernos, “Acapulco hoy se reinventa, Acapulco genera la diversificación del turismo como debe ser un destino de imagen mundial y de competencia mundial, se reinventa ocupando la cultura.  Acapulco está caminando en el sendero del progreso y estamos siendo y seremos aún más competitivos, bienvenidos todos a esta Semana Santa que iniciamos completamente trabajando de la mano para hacer que Acapulco esté mejor”.

El alcalde agregó que luego de que el puerto fue sede de eventos nacionales e internacionales como el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico 2017, su gobierno está listo para el periodo vacacional de Semana Santa, ofreciendo una imagen moderna al contar con Acapulco Ciudad Luz, calles del centro histórico renovadas, accesos a playa rehabilitados, camellones renovados, la nueva Diana monumental así como con sus 23 playas limpias y aptas para los bañistas, de la cuales 4 cuentan con certificación Blue Flag.

La mañana de este viernes, el presidente municipal de Acapulco, junto con el gobernador del estado, dieron el banderazo al Operativo de Seguridad de Semana Santa 2017, que comprenderá del 8 al 23 de abril, contando con un despliegue de 3 mil 444 elementos de las distintas corporaciones de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, SEDENA, Secretaría de Marina, entre otras. Los elementos realizarán patrullajes y brindarán atención a los visitantes tanto en las playas como en avenidas principales de los destinos turísticos de Guerrero, instalándose por primera vez un Centro Coordinador de Operaciones en el edificio Inteligente y 16 módulos interinstitucionales.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *