Reciben Desayunos Escolares 10 comunidades de las zonas suburbana y rural

El DIF Acapulco no detiene la entrega de programas sociales.

Acapulco Gro; a 17 de diciembre de 2020.- A pesar de la adversidad por la pandemia y el cierre de las escuelas, el DIF Acapulco no detiene la entrega de programas sociales, y este día en dos rutas simultáneas –una para la zona rural y otra para el área suburbana– llevó Desayunos Escolares a La Poza, Bonfil, Vista Hermosa, así como a San Andrés Playa Encantada y Los Dragos.

 

Ante madres de familia del jardín de niños “Eva Sámano de López Mateos”, de El Pedregoso, la supervisora del DIF Guadalupe Villanueva, en representación de la presidenta de la institución, Adriana Román Ocampo, llamó a no bajar la guardia en estos momentos de crisis sanitaria y a mantener los protocolos ante el COVID-19.

“Debemos celebrar las fiestas decembrinas a sana distancia para cuidar de nuestras familias, impidiendo los contagios, que lamentablemente siguen a la alza”, advirtió también ante tutoras del Centro de Atención Múltiple número 60, de la colonia Universitaria.

A su vez, la enlace del DIF Guerrero en la zona Poniente de Acapulco, Alhelí Torres, exhortó a la comunidad escolar del jardín “Niños Héroes” de la colonia Generación 2000, a redoblar las medidas sanitarias que han dictado las Secretarías de Salud estatal y federal; agregó que por parte del DIF, seguirán reforzando los programas sociales con la mayor puntualidad posible.

En la colonia Jardín, las madres se concentraron de forma ordenada en el auditorio del comedor comunitario, donde recibieron sus respectivos paquetes de alimentos del programa Desayunos Escolares, de manos de las representantes del DIF Acapulco y DIF Guerrero.