Reciben capacitación policías activos y de nuevo ingreso de la SSP Acapulco

/ 455

Acapulco, Gro. 19 de Julio del 2017. – Cumpliendo los lineamientos de preparación y capacitación a los elementos operativos en activo y de nuevo ingreso de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, instructores internos imparten clases en diferentes materias, para que, al estar en servicio, brinden una mejor atención a la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que estas acciones son en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal de mejorar las condiciones físicas de la Academia de Policía y Vialidad, donde se adiestra y actualiza a los elementos en temas tácticos, educativos y de atención a la ciudadanía.

Los elementos operativos de la Policía Municipal en activo y los de nuevo ingreso, están distribuidos en grupos, con turnos matutino y vespertino, para que cumplan con una preparación completa en beneficio de la ciudadanía.

Destacó que se tienen considerados diferentes temas, en los que se imparten materias como Prevención y Vinculación Social, Protección Civil, Proximidad Social y Vinculación con la Ciudadanía, Prevención de la Violencia y Delincuencia, Técnicas y Tácticas Policiales, Disturbios Civiles, Conducción de Vehículos Policiales, Primeros Auxilios, Uso de Armas, Instrumentos y Mecanismos de Control de Personas, Armamento y Prácticas de Tiro, Radiocomunicación, Vigilancia y Patrullaje, Detención y Conducción de Personas, Formación Complementaria, Comunicación Oral y Escrita, Plataforma México y Atención a Víctimas del Delito, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *