Recibe Leticia Castro Ortiz constancia de mayoría como diputada local electa del distrito 06

En el distrito 06, Morena ganó 2 a 1 con 21 mil 85 votos, contra los 11 mil 247 sufragios obtenidos por la alianza PRI-PRD.

Acapulco Gro; a 10 de junio de 2021.- Al reiterar su compromiso de lucha contra la corrupción y en defensa de la 4T, Leticia Castro Ortiz recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa por el distrito 06.

 

En las instalaciones del Consejo Distrital Electoral, ubicado en La Sabana, la fundadora de Morena en Acapulco, recibió de manos de la consejera presidenta, Iliana Melissa Taboada Abarca, el documento que la acredita como integrante de la futura legislatura local.

En el distrito 06, Morena ganó 2 a 1 con 21 mil 85 votos, contra los 11 mil 247 sufragios obtenidos por la alianza PRI-PRD. 

Castro Ortiz agradeció a todos los ciudadanos que la respaldaron durante sus distintos recorridos casa por casa y reuniones informativas en las diferentes colonias que integran el distrito 06. Afirmó que regresará a agradecer a la sociedad, con el propósito de ir detallando las acciones y el plan de trabajo. Señaló que sus actividades serán con la ideología de “primero los pobres” y teniendo como ejes centrales la ética, transparencia y honradez. 

Agregó que el distrito 06 estará bien representado “no tengan duda de que mi voz se escuchará fuerte en la tribuna del Congreso local, ya que para eso me pinto sola”.

Finalizó recordando que Morena ganó la mayoría de las diputaciones locales, las principales alcaldías y la gubernatura del estado, lo que consolida la Cuarta Transformación en la entidad.