Recibe gobierno de Acapulco al décimo octavo crucero de la temporada

0
1177

*Informadores turísticos afirman que la llegada de turismo extranjero ayuda a oxigenar la economía del puerto

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2018. – Norwegian Star, crucero número 18 de la temporada y séptimo del año, arribó este lunes al puerto de Acapulco con más de 3 mil personas.

Alrededor de las 07:00 horas, el trasatlántico entró a la Bahía de Acapulco para posteriormente anclar en la Terminal Marítima con sus 2 mil 283 pasajeros y mil 34 tripulantes, quienes fueron recibidos con una ceremonia organizada por la Secretaría de Turismo Municipal, que presentó bailes típicos de la región y melodías interpretadas por la Banda de Música del Ayuntamiento.

Informadores turísticos afirmaron que la llegada de cruceros ayuda a oxigenar la economía del puerto, tal es el caso de Julián Rodríguez Fierro, de la Federación de Promotores Turísticos del Parazal del Estado de Guerrero, quien dijo “nos beneficia mucho porque es un oxigeno más a los que trabajamos con el turismo, los cruceros para nosotros nos favorecen mucho en la economía de las familias”.

Por su parte, Leobardo López dijo “es bueno que tengamos estas llegadas, se está recuperando poco a poco y esperamos que las autoridades sigan haciendo su papel para que tengamos más arribos”.

Norwegian Star es de la línea naviera Norwegian Cruise Line, porta bandera de Bahamas y está bajo el mando del capitán Vanja Litovic. El crucero es procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y tiene como siguiente destino Cabo San Lucas, México.

La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, la Capilla de La Paz, el Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y Mercado El Parazal fueron algunos de los lugares turísticos que visitaron los turistas extranjeros.

Para brindar seguridad y una excelente atención a los visitantes durante su estancia en el puerto, elementos de las policías Turística y Vial se colocaron a las afueras de la Terminal Marítima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí