Recibe DIF Acapulco donativo de campaña de redondeo en OXXO

/ 581

*También el Comité Organizador del Maratón Guadalupano hace donativo

Acapulco, Gro. 24 de Febrero del 2017. – La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, recibió por parte de la Cadena Comercial OXXO, un donativo por más de 300 mil pesos, obtenido en su campaña de redondeo.




En las instalaciones de la Villa de las Niñas, Perla Edith Martínez, recibió de manos del gerente de plaza Acapulco de tiendas OXXO, Ricardo Ortiz Molina, el cheque por 311 mil 378 pesos con 66 centavos, resultado del redondeo que la Cadena Comercial realizó durante el trimestre Noviembre 2016 – Enero 2017 en sus tiendas del municipio.

Durante su mensaje, Perla Edith Martínez, reconoció que gracias a los trabajos que se realizan dentro de todas las áreas del DIF Acapulco, se está resarciendo el tejido social y se forja una mejor sociedad en el puerto. Agregó que las Villas DIF son instituciones destinadas a la protección y cuidado de los menores de edad, “nosotros estamos buscando programas que realmente les pueda ayudar para la vida, que tengan sus estudios, pero que puedan a través de un oficio ellas salir adelante”.

Por su parte, Ricardo Ortiz, gerente de plaza Acapulco de tiendas OXXO, se dijo orgulloso de haber superado la meta, “nos corresponde a nosotros regresarle algo a la gente más desprotegida, los centavos que hoy están aquí recaudados son de gente que compró en todas las tiendas Oxxo de Acapulco y ese beneficio se queda aquí con la gente”.

Durante el evento, la presidenta del DIF Acapulco también recibió a un representante del Comité Organizador del Maratón Guadalupano, quien entregó un donativo por la cantidad de 23 mil 500 pesos, recurso recaudado gracias a parte de las inscripciones de los participantes de ese evento.




Related Posts