Recibe DIF Acapulco donación de 120 televisores

/ 342

Acapulco, Gro. 29 de Agosto del 2018. – Con el compromiso social de darles un uso responsable sin fines de lucro, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) recibió 120 televisores como donación por parte de una empresa que solicitó el anonimato, beneficiando distintas áreas y albergues con los que trabaja este organismo.

El director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, informó que algunas de las áreas beneficiadas serán los comedores comunitarios, los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) y las Villas de los Niños y las Niñas, al igual que instituciones educativas primarias y preescolares que reciben el programa alimentario de la institución.

Aunado a ello, el funcionario agradeció al sector privado por este tipo de apoyos que no sólo beneficiarán a las áreas de la institución, sino también a asociaciones civiles y albergues. Los aparatos electrónicos fueron recibidos por la subdirectora operativa, Aidé Guerrero Zamora; el coordinador de Eventos y Donativos, Carlos Javier Díaz Sánchez y el Procurador del DIF Acapulco, Andrés Guillén López.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *