Recibe Daniel Meza a presidentes distritales del IEPC Guerrero

/ 734

Acapulco, Gro. 18 de Diciembre del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, recibió la mañana de este lunes en las oficinas de Presidencia del Ayuntamiento Papagayo, a los presidentes de los 7 consejos distritales con sede en Acapulco, quienes le entregaron el oficio, con el que se formaliza el fortalecimiento del trabajo institucional en beneficio de la democracia durante el próximo proceso electoral concurrente 2017-2018.

El documento establece la solicitud de proporcionar la información correspondiente al personal del Ayuntamiento de Acapulco (servidores públicos y de confianza), así como el nombre y cargo de los integrantes de las comisarías y delegaciones municipales (propietarios, suplentes y vocal), a fin de actualizar la base de datos estatales, que le permita al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Guerrero verificar el cumplimiento de los requisitos legales para integrar las Mesas Directivas de Casillas en el proceso electoral concurrente 2017-2018.

De igual forma, entre los representantes del IEPC Guerrero, por el distrito 3 Berenice Ugarte Araujo; del distrito 4 Francisco Jacinto Hernández; del distrito 6 Evelina Ramírez Venegas y del 9 María Amparo León Carbajal, solicitaron información respecto al uso de espacios públicos para la colocación de propaganda electoral conforme a las normas que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *