Recibe Acapulco al cuarto crucero de la temporada 2017 – 2018

/ 523

Acapulco, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Siendo el cuarto crucero de la temporada 2017-2018 y el vigésimo tercer crucero en lo que va del año, arribó al puerto de Acapulco el Norwegian Sun, de la naviera Norwegian Cruise Line.

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con cerca de 3 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el transatlántico entró a la bahía de Acapulco a las 7:00 horas de este lunes, para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros, quienes recorrieron y disfrutaron de los puntos de interés que ofrece este destino de playa. 

La embarcación, a cargo del capitán Richard Svardmark, trae consigo mil 879 pasajeros y 912 tripulantes, porta bandera de las Bahamas y su siguiente destino es Cabos San Lucas, México.

Los visitantes realizaron diversos recorridos culturales y turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como La Quebrada, Fuerte de San Diego, Isla de la Roqueta, Laguna de Tres Palos, Jardín Botánico y campamentos tortugueros, entre otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *