Realizaron operativo vial y de seguridad por baile masivo

/ 505

*En la operación participaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía Estatal implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA), donde se realizó un baile masivo, sin que se registraran incidentes.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que, de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, se brindó seguridad perimetral al evento, para que los asistentes gozaran del espectáculo en el marco de una sana convivencia.

Señaló que por parte de la SSP Acapulco, participaron elementos de la Policía Preventiva, Policía Vial y Policía Turística, quienes se coordinaron con las otras instancias para mantener vigilancia en los alrededores de la sede y brindar seguridad, desde el inicio hasta el final del evento.

Añadió que cerca del CIA, en un hecho ajeno al evento, se registró la volcadura de un vehículo, del que sus tres ocupantes, resultaron con lesiones leves y que fue ocasionado porque el conductor iba en estado etílico.

Destacando que, en lo relacionado al baile popular, no hubo novedad.




Related Posts