Realizaran Foro y una Marcha para conmemorar el triunfo del presidente AMLO en Julio del 2018

/ 547

Acapulco Gro; a 09 de junio del 2019.- Integrantes del Movimiento Primero de Julio que integran unas 20 organizaciones simpatizantes de Morena, dieron a conocer la celebración de un Encuentro de Organizaciones Progresistas y de Izquierda, el próximo 22 de junio, el cual tendrá como objetivo evitar que se frenen las acciones del Movimiento Transformador que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en México.

Asimismo, el primero de julio se llevará a cabo una megamarcha que iniciará en el Asta Bandera y concluirá en el Zócalo de Acapulco, con la cual se conmemorara la fecha “Histórica en México” donde se gestó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en un restaurante del zócalo de la ciudad, Robespierre Moreno Vinicio, Rosa Martha Rosario Molina y Eneida Abraham Ruiz (del Frente Progresista Guerrerense), leyeron un comunicado donde expresaron su total apoyo al proyecto para transformar el país que están aplicando el presidente López Obrador.

“El presidente ha colocado la lucha contra la violencia y la inseguridad como una prioridad, para devolverle al país la paz y la tranquilidad que tanto se necesita, además del crecimiento y desarrollo de la economía en México”.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos patriotas a organizarse para asegurar que la cuarta transformación se lleve a cabo para el bien del país”, destacó Eneida Abraham.

Durante la conferencia de prensa, los integrantes del Movimiento Primero de Julio, también ratificaron su apoyo y confianza a la alcaldesa morenista Adela román Ocampo, “porque esta haciendo grandes esfuerzos por enderezar el gobierno corrupto y totalmente quebrado financieramente que le heredaron”.

“Adela Román recibió una administración con grandes adeudos en Capama, y una nómina abultada que, con poco margen le deja para su programa de obras y para mejorar la seguridad pública mediante la depuración de la policía municipal”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts