Realizarán brigadas de atención integral en playas de las zonas poniente y Diamante

/ 414

*En los trabajos participará Servicios Públicos, Zonatur y CAPTA

Acapulco, Gro. 23 de Enero del 2018. – Dando continuidad a las acciones de atención integral a las zonas turísticas del puerto, los coordinadores de Zonatur, Carlos Amezcua Avalos y de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo, así como la directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Covadonga Gómez Huerta, sostuvieron una reunión de trabajo con restauranteros que forman parte de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta y de Playa Bonfil.

La reunión se realizó en la sala de juntas de Zonaur, donde los funcionarios reiteraron su disposición de seguir coadyuvando con los restauranteros, acordando realizar una brigada de limpieza integral en próximos días en la zona de Pie de la Cuesta. Por su parte, los prestadores de servicios turísticos refrendaron su apoyo, disposición y compromiso con el gobierno municipal para continuar trabajando.

Amezcua Avalos explicó que “desde la semana pasada nos hemos estado reuniendo con varias asociaciones, le estamos dando continuidad a los trabajos, es la instrucción que nos ha dado nuestro presidente municipal Evodio Velázquez, de darles una atención personalizada, una atención como se merecen”.

El funcionario municipal dijo que Zonatur no solamente trabaja con acciones en la costera Miguel Alemán sino también en Pie de la Cuesta, Puerto Marqués, San Andrés Playa Encantada y la Bonfil, labores que se realizan de manera conjunta con Servicios Públicos Municipales y otras dependencias del Ayuntamiento, de acuerdo a lo instruido por el alcalde.

La presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos, manifestó su agradecimiento, “nos pusimos de acuerdo y se dieron los puntos principales que tenemos en puerta, el próximo 25 y 26 vamos a tener una campaña de limpieza donde se verán diversos puntos a tratar”.

Asimismo, la secretaria de dicha unión, Karla Vázquez, expresó “buena coordinación hemos tenido, ya que todos los problemas que se han suscitado nos han dado una respuesta aprobatoria y nos estamos avocando a la limpieza, fumigación, todo lo relacionado a esperar al turismo en unas buenas y óptimas condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *