Realizan Zonatur y Servicios Públicos limpieza en accesos a playa y espacios públicos

/ 311

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – Trabajando de manera conjunta las coordinaciones de Zonatur y Servicios públicos realizaron la limpieza del zócalo de la ciudad y del acceso a playa Filipinas que se localiza en la zona de La Condesa, para brindar una mejor imagen del puerto a turistas y locales.

El coordinador de ZONATUR, Carlos Amezcua Ávalos, destacó que, por instrucción del presidente municipal, se atenderán de manera integral los puntos de mayor afluencia en la franja turística, “los frutos los verán a corto plazo, nos vamos a reunir con los trabajadores de este acceso, los prestadores de servicios para que nos ayuden a mantener limpio este acceso y nos apoyen con la vigilancia”.

Asimismo, informó que en el caso del zócalo de la ciudad por el gran número de personas que lo visitan, se trabaja en la concientización de los vendedores y visitantes con el fin de que coloquen sus desechos en los contenedores. 

Por su parte, el coordinador de Servicios públicos, Juan Miguel Castillo Zamora, detalló que estas acciones se implementarán de manera constante para mejorar la imagen de la ciudad, “nos damos a la tarea de realizar y supervisar estas acciones, estamos atendiendo todas las zonas de Acapulco, el puerto es muy inmenso, pero lo estamos abarcando y nos estamos coordinando para que entre ambas dependencias podamos abarcar más”.

Dijo que con estos recorridos se busca solucionar de manera inmediata las necesidades de los puntos visitados, por lo que en el acceso a la playa de la Condesa se colocarán luminarias, ya que fueron robadas las que se tenían.

Trabajadores de ambas coordinaciones con una pipa de agua realizaron la limpieza del acceso y escalinatas, e hicieron un exhorto a los dueños de negocios aledaños a mantener limpios los diferentes espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *