Realizan operativo integral de reordenamiento en calles aledañas al Zócalo

/ 335

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2017. – El gobierno de Acapulco a través de las direcciones de Vía Pública y Parquímetros, realizó un operativo integral de reordenamiento en calles aledañas al Zócalo, decomisando objetos utilizados para apartar espacios de estacionamiento, además de emitir apercibimientos verbales a franeleros. 

Trabajadores de dichas dependencias, encabezados por sus titulares, realizaron el operativo, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez de tener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad.

El director de Vía Pública, Jaime Soria Villa, informó que este operativo, realizado en coordinación con la Dirección de Parquímetros, forma parte de la conservación de los espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que se contó con la participación de la policía urbana para auxiliar en el decomiso de los objetos con los que se aparta la vía pública de manera irregular.

En tanto, el director de Parquímetros y Estacionamientos, Baruch Galindo Jiménez, informó que realizó un apercibimiento verbal a 5 franeleros de la zona, invitándolos para que no exijan cuotas indebidas, se vistan apropiadamente y no aparten espacios. 

Por último, comentaron que este tipo de acciones seguirán realizándose de manera conjunta con las distintas dependencias del Ayuntamiento, agregando que la Dirección de Parquímetros efectuará mesas de trabajo con los líderes de los franeleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *