Realiza SSP Acapulco y Gendarmería operativo en Costa Azul e Icacos

/ 548

Acapulco, Gro. 08 de Julio del 2017. – Policías municipales y elementos de la Gendarmería, realizaron un operativo en el fraccionamiento Costa Azul y la colonia Icacos.

En el operativo, que fue encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que las acciones se realizan como parte de los acuerdos logrados en el Grupo de Coordinación Acapulco, para brindar seguridad y bienestar a la población.

Apoyados de nuevas tecnologías como drones y binomios caninos, los elementos de seguridad hicieron la revisión de vehículos en busca de armas o sustancias ilícitas, además exhortaron a los conductores a usar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito, así como portar los documentos que los identifiquen tanto a ellos como a su vehículo.

Luego de implementar dichas acciones en el fraccionamiento Costa Azul, los elementos se trasladaron a la parte alta de la colonia Icacos, recorriendo a pie la calle Manantiales, seguida de la calle Cañada hasta llegar a la calle 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *