Realiza Servicios Públicos acciones previas a Semana Santa y Temporada de lluvias

/ 176

Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018. – A unos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación General de Servicios Públicos, reforzó los trabajos de limpieza y remozamiento para ofrecer una buena imagen de la ciudad a residentes y turistas, con acciones como poda de árboles, rehabilitación de luminarias y recolección de basura.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que también, previo a la temporada de lluvias, cuadrillas de trabajadores continúan con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan el retiro de maleza y de residuos sólidos. Señaló que las acciones se llevaron a cabo en el Río del Camarón a la altura de las avenidas Bernal Díaz del Castillo, Durango y Querétaro, de la colonia Progreso, además en la avenida Constituyentes frente a la colonia Santa Cruz y en la calle Río Balsas.  

El funcionario municipal dijo que en las colonias Ampliación La Mica, Francisco Villa, San Isidro, Real Hacienda, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y en el acceso a playa Mimosa, se efectúa limpieza en general con el retiro de puntos negros, barrido fino y grueso, así como rehabilitación de luminarias y poda de árboles.

Las acciones también llegaron al exterior de la Unidad Deportiva de ciudad Renacimiento, al Cadi Libertad y a la Escuela Secundaria Federal número 3 “Aztecalli”, de la colonia Jardín.

Trabajos similares se llevaron a cabo en la Avenida Escénica, en el tramo Cayaco- Puerto Marqués y en el zócalo de la ciudad.

Estas labores se ejecutaron a través de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Mercados, Bacheo y Alumbrado Público, las cuales, por instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez, continúan mejorando la imagen del puerto.