Realiza Servicios Públicos acciones previas a Semana Santa y Temporada de lluvias

/ 573

Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018. – A unos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación General de Servicios Públicos, reforzó los trabajos de limpieza y remozamiento para ofrecer una buena imagen de la ciudad a residentes y turistas, con acciones como poda de árboles, rehabilitación de luminarias y recolección de basura.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo Zamora, informó que también, previo a la temporada de lluvias, cuadrillas de trabajadores continúan con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan el retiro de maleza y de residuos sólidos. Señaló que las acciones se llevaron a cabo en el Río del Camarón a la altura de las avenidas Bernal Díaz del Castillo, Durango y Querétaro, de la colonia Progreso, además en la avenida Constituyentes frente a la colonia Santa Cruz y en la calle Río Balsas.  

El funcionario municipal dijo que en las colonias Ampliación La Mica, Francisco Villa, San Isidro, Real Hacienda, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y en el acceso a playa Mimosa, se efectúa limpieza en general con el retiro de puntos negros, barrido fino y grueso, así como rehabilitación de luminarias y poda de árboles.

Las acciones también llegaron al exterior de la Unidad Deportiva de ciudad Renacimiento, al Cadi Libertad y a la Escuela Secundaria Federal número 3 “Aztecalli”, de la colonia Jardín.

Trabajos similares se llevaron a cabo en la Avenida Escénica, en el tramo Cayaco- Puerto Marqués y en el zócalo de la ciudad.

Estas labores se ejecutaron a través de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Mercados, Bacheo y Alumbrado Público, las cuales, por instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez, continúan mejorando la imagen del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *