Realiza Saneamiento Básico operativos emergentes de limpieza

saneamiento_basico_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2016. – El director de dicha dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que en días recientes las cuadrillas del personal de la dependencia en tres turnos, realizaron trabajos de barrido y labores de limpieza, atendiendo mediante operativos emergentes las inmediaciones de la colonia Simón Bolívar, calles del Centro como Mina, Quebrada y 5 de mayo, el tramo carretero Cima-Cruces y áreas deportivas de la unidad habitacional Real Hacienda.

Alonso Gutiérrez recalcó que se mantienen y se refuerzan las labores de limpieza en la ciudad mediante este tipo de operativos emergentes de barrido en distintos puntos del puerto, sumando también la mejora en el servicio de recolección de basura, que se ha logrado bajo una estricta supervisión del personal.

saneamiento_basico_acapulco (2)

El funcionario reiteró el llamado a la población de Acapulco para que colaboren en la limpieza del municipio, recordando que gran parte de la mejora en la imagen de la ciudad corresponde a la consciencia ciudadana de no arrojar basura en la vía pública, depositar sus desechos en bolsas plásticas y en los contenedores habilitados para tal fin, así como en la espera del campaneo para el paso del camión recolector en las colonias populares, coadyuvando a evitar la formación de los llamados puntos negros.