Realiza PC macrosimulacro en la Navidad de Llano Largo

/ 1474

simulacro_acapulco_lluvias (1)

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2016. – Más de 400 ciudadanos participaron en el macro simulacro de evacuación con hipótesis de inundación que realizó Protección Civil y Bomberos en la colonia Navidad de Llano Largo, ello como parte de las acciones de prevención que está haciendo el Gobierno de Acapulco por el inicio de la temporada de lluvias y huracanes.

Personal de Protección Civil y Bomberos de manera conjunta con dependencias municipales y del estado, así como fuerzas armadas, iniciaron el macro simulacro con la evacuación de los habitantes de sus viviendas para trasladarlos a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, inmueble asignado como refugio temporal.

simulacro_acapulco_lluvias (2)

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, informó que participaron 450 habitantes en el macro simulacro, así como 40 efectivos del Ejército, 20 elementos de la Dirección de Obras Públicas, 10 de Salud Municipal y 30 de Protección Civil.

simulacro_acapulco_lluvias (3)

Indicó que el macro simulacro se realizó a las 17:00 horas en Navidad de Llano Largo, precisando que es una colonia considerada como zona inundable y de alto riesgo.

Finalmente afirmó que este es el segundo macro simulacro que se hace, adelantando que realizarán más en lo que resta del mes en otras zonas catalogadas como de alto riesgo e inundables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *