Realiza Grupo de Coordinación Acapulco operativo de supervisión en La Condesa

/ 314

*Durante la revisión se levantaron ocho infracciones por parte de Reglamentos y Espectáculos

Acapulco, Gro. 10 de Diciembre del 2016. – Para garantizar la seguridad de los turistas y residentes durante la temporada vacacional decembrina, integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco, de manera conjunta con personal de dependencias del Ayuntamiento, realizaron un operativo de revisión e inspección a establecimientos ubicados en la zona turística de La Condesa, dejando como resultado ocho infracciones a bares por no contar con licencia o permiso.

La noche del viernes, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, junto al secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano y funcionarios municipales, participaron en los trabajos de supervisión que iniciaron en plaza Arrecifes para concluir en el área de La Condesa.

Meza Loeza dijo que “este operativo es para darle seguridad y confianza a todos los ciudadanos acapulqueños y turistas que en este periodo vacacional van a tener a bien visitar el puerto, nosotros desde luego les vamos a brindar toda la seguridad para que disfruten de este período vacacional que esperamos sea una buena temporada”.

El secretario general hizo un llamado a todos los prestadores de servicios para que se regularicen y den así mayor confianza a los visitantes, además de brindar un trato amable y sin aumentar los precios, para que los turistas sigan confiando este destino de playa.

Durante el operativo se revisaron e inspeccionaron alrededor de 30 establecimientos y personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, infraccionó a ocho bares por carecer de licencia o permiso de funcionamiento.

En tanto Protección Civil realizó mínimas observaciones al supervisar la vigencia de extintores y su ubicación, así como salidas de emergencia señalizadas y despejadas, invitando a que se regularicen para evitar accidentes.

Por parte de la Dirección de Vía Pública, sin problema alguno, se alineó a todos los que invadían la zona de restricción.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *