Realiza gobierno municipal acciones de limpieza y remozamiento de la ciudad

/ 361

Acapulco, Gro. 07 de Julio del 2017. – Rehabilitación de luminarias, barrido manual y retiro de desechos son parte de las acciones que han implementado las dependencias municipales que conforman la Coordinación de General de Servicios Públicos en las diferentes colonias de la ciudad para brindar una mejor imagen a turistas y residentes.

En este operativo, personal de Saneamiento Básico realizó trabajos de limpieza en las principales avenidas de la ciudad como la carretera Nacional México-Acapulco en su tramo Cima-Cruces.

Además, como parte del programa “Mi Escuela Siempre Limpia”, se hizo descacharrización y retiro de maleza en centros educativos como la Secundaria “Amado Nervo”, número 70, de la avenida Solidaridad, en el Jardín de Niños “Sara Pérez Madero” de la avenida Palma Sola en la colonia Independencia, la primaria “Benito Juárez” de la calle Victoria en la colonia La Laja y en la primaria “Ignacio Zaragoza” de la calle Cerrada Río Consulado en la colonia Ampliación Santa Cruz. 

Aunado a esto también se implementó la limpieza en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo y Costilla” de la colonia Guadalupe Victoria, en el Jardín de Niños “Tenoch” ubicado de la colonia El Mirador, en la escuela primaria “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la colonia Palma Sola y en la primaria “Primero de Mayo” que se localiza en la colonia del mismo nombre.

Además, trabajadores de Alumbrado Público rehabilitaron luminarias en las colonias Progreso, La Mira, Frontera y La Laja, así como el fraccionamiento Mozimba y en la avenida Escénica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *