Realiza gobierno de Acapulco brigadas de servicios públicos en colonias populares

/ 322

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2017. – El gobierno municipal de Acapulco, refuerza la atención en los servicios públicos para las colonias populares del puerto, enfocando labores en la zona suburbana, dando respuesta a los llamados ciudadanos y cumpliendo programación establecida. 

Colonias como Navidad de Llano Largo, Rinconada del Mar, Libertadores, Emiliano Zapata, José López Portillo, Praderas de Costa Azul, La Mira, Palomares, Hogar Moderno y Mozimba, así como las unidades habitacionales de El Coloso e Infonavit Cuauhtémoc, fueron atendidas con las brigadas integrales de la coordinación de Servicios Públicos, que suma la fuerza operativa de dependencias como Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Conservación y Mantenimiento, así como Bacheo.

Diariamente las brigadas integrales ejecutan acciones como barrido fino, recolección de basura, reparación de luminarias y rejillas pluviales, poda de árboles, arreglo de camellones y rehabilitación de la carpeta asfáltica en calles y avenidas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *