Realiza Evodio plan integral de atención a mercados

/ 314

Con una inversión de 10 millones de pesos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, inició en una primera etapa, la remodelación de 11 de 57 mercados que tiene Acapulco, obras que forman parte de un plan integral que por primera vez atiende las necesidades de los centros de abasto popular del puerto.

Con 3 millones 954 mil 817 pesos se realizó la remodelación de la red sanitaria, pintura e impermeabilización de la nave de fondas del Mercado Central, centro de abasto popular que tenía 50 años sin intervención por parte de administraciones municipales anteriores.

Asimismo, se invirtieron 600 mil 114 pesos en la remodelación de la fachada y letrero de la nave mayor del Mercado Central.

En el mercado “Santa Lucia” se construyó la techumbre, jardineras, letreros, y aéreas comunes, con una inversión de un millón 960 mil 190 pesos, en tanto que en el mercado “Jardín Mangos” la remodelación consistió en la pintura e impermeabilización, invirtiéndose 696 mil 681 pesos.

Otro mercado que se remodeló fue el “Bella Vista” con una inversión de un millón 787 mil 886 pesos, obra que consistió en el refuerzo de vigas y columnas, colocación de lámina galvanizada y caballete integral de lámina galvanizada, así como luminarias colgantes y conexión de columnas a dado de concreto.

Así también se realizó la remodelación del mercado Bicentenario “San Agustín” que consistió en la introducción de la red sanitaria, invirtiéndose un millón 310 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *