Ramiro Solorio hará cumplir la ley para proteger la laguna de Tres Palos

El llamado Brother, quien desde hace muchos años ha encabezado varias luchas en defensa de la Laguna de Tres Palos, también prometió otorgar créditos a pescadores y para mujeres emprendedoras.

Acapulco Gro; a 03 de mayo del 2021.- Este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, realizó un recorrido por calles de San Pedro Las Playas, y firmó compromisos con los vecinos de ese lugar para trabajar en el saneamiento de ese cuerpo lagunar.

 

El llamado Brother, quien desde hace muchos años ha encabezado varias luchas en defensa de la Laguna de Tres Palos, también prometió otorgar créditos a pescadores y para mujeres emprendedoras, además de apoyar el cultivo de carpas en granjas acuícolas.

Ahí mismo, Solorio Almazán le tomó protesta al Comité que se encargará de limpiar la orilla de la Laguna todos los días, reconociendo el compromiso de todos los vecinos por cuidar su entorno, por lo que les expresó que como presidente municipal contarán con todo el apoyo para preservar la belleza y limpieza de ese lugar.

“En mi gobierno voy a garantizar el saneamiento de la Laguna de Tres Palos y no voy a permitir que ningún desarrollo inmobiliario ni nadie, arrojen sus desechos a la Laguna. Iniciaremos el rescate de Acapulco de inmediato, y yo no les voy a fallar”, puntualizó

De igual forma, condenó el hecho de que las autoridades competentes no atiendan esta problemática de la contaminación en esa laguna y mucho menos que busquen alguna solución para acabar con el problema.

La señora Consuelo Valladares destacó que está “confiada en que el Brother va a ganar esta elección, por lo que en San Pedro estamos con él, ya que nunca nos ha fallado y siempre ha estado con nosotros”.