Ramiro Solorio Almazán gobernará con los jóvenes

"Creo en los jóvenes y por eso van a conformar más del 70% de mi gobierno", aseguró el Brother de los acapulqueños.

Acapulco Gro; a 14 de mayo del 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, realizó este viernes un recorrido por la colonia “La Máquina”, dónde saludo casa por casa a todos los vecinos de ese lugar.

 

Ahí, les dio a conocer sus propuestas para apoyar a los jóvenes acapulqueños, comprometiéndose a impulsar a todos aquellos que sobresalgan en el deporte, arte, cultura, ciencia y tecnología.

“Todos los jóvenes sin distinción tendrán el apoyo de mi gobierno, y a quienes destaquen tendrán de manera directa el respaldo para que pongan en alto el nombre de nuestro municipio”, les dijo.

Asimismo, el “Brother” Ramiro Solorio Almazán se comprometió con los vecinos a crear el programa municipal de promoción de la lectura, y recuperar todos los espacios públicos propicios para la cultura, el deporte, la recreación y la sana convivencia.

“Creo en los jóvenes y por eso van a conformar más del 70% de mi gobierno, porque la gran mayoría de mi equipo son jóvenes y todos mis proyectos son para tener un mejor Acapulco. Por eso, los jóvenes del municipio tendrán todo mi apoyo”, dijo.

Por su parte, la vecina Elizabeth Julián Barrera destacó que; “es un candidato muy cercano a los jóvenes. Lo sigo en las redes sociales y me identifico con las acciones que siempre realiza a favor de Acapulco, y por eso tiene todo mi apoyo. Mi voto es para el Brother porque él será nuestro próximo presidente municipal”.