Quiero un Acapulco diferente, para garantizar desarollo a la población: Víctor Aguirre Alcaide

Líderes de colonia le refrendan apoyo a Víctor Aguirre para la alcaldía de Acapulco".

Acapulco Gro; a 30 de diciembre de 2020.- Victor Aguirre Alcaide afirmó que “quiere Acapulco diferente, limpio y con agua potable” para garantizar el bienestar y desarrollo social a la ciudadanía.

 

Tras encabezar su segundo acto de precampaña en el Paso Limonero, el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco manifestó que, la sociedad requiere servicios públicos de calidad y seguridad, para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

“Vamos a llevar un plan, para garantizar el bienestar de los acapulqueños, eso lo vamos hacer juntos, por el bien de Acapulco”, expresó.

Por su parte, Josefina Dorantes, líder de Colonia, le refrendó su apoyo para llegar a la alcaldía porteña, quien le garantizó su respaldó, tras llevar un trabajo social en beneficio de la ciudadanía.

También, el precandidato a regidor de Acapulco, Federico Morales, manifestó que Aguirre Alcaide será el próximo alcalde de Acapulco, con el respaldo del “pueblo”, al hacer un lado la simulación.

El precandidato estuvo acompañado de los líderes de colonia, Josefina Dorantes, Adela Hernández y Marcelo Hernández, el precandidato a la regiduría de Acapulco, Federico Morales, la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga y el precandidato suplente a la alcaldía de Acapulco, Omar Reyes.