Que el pueblo en Acapulco sea el que elija: Yoshio Ávila

Lo mismo de siempre o rostros distintos: en Morena, la gente decide, bien dice, Mario Delgado, dirigente nacional.

*Que no se pierda la esperanza, les pide a vecinos de las colonias Morelos, Santa Cecilia, Palma Sola y Santa Cruz.

Acapulco Gro; a 03 de enero de 2020.- El aspirante a la Presidencia Municipal del puerto, aseguró que va a solicitarle a Mario Delgado que sea el pueblo de Acapulco el mayor garante, el que elija a sus representados en Morena para dirigir los esfuerzos del municipio. 

 

“Confío en que el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, refrendará la voluntad del pueblo de Acapulco: el pueblo de Acapulco cerrará sus puertas, este 2021, a los mismos vicios de siempre; estoy seguro que Acapulco buscará combatir la corrupción que nos ha lastimado”, destacó. 

Y a su vez refirió que el pueblo de Acapulco buscará que se imponga la voluntad de la gente, para impulsar el cambio que el Presidente Andrés Manuel López Obrador inició en el país. 

El líder social argumentó en un discurso, en un evento realizado en un centro social de la colonia Morelos, que Morena y los acapulqueños no deben perder la esperanza, para ir a luchar por el cambio verdadero que merece nuestra población. 

Cobijado por diferentes liderazgos encabezados por Hortencia Zamora y centenares de vecinos, Ávila González señaló que no trae carretillas de miles de millones de pesos, ni gastos superfluos; recalca no tener “cola que le pisen” 

“Y los mismos vicios de siempre van a venir con sus carretillas de dinero y la única manera que este país conoce para ganarles es poniendo el corazón”, exclamó. 

Por tal motivo, pidió a los vecinos de las colonias Morelos, Santa Cecilia, Palma Sola y Santa Cruz que vayan a contagiar al pueblo y decirles a amigos y familiares “que aquí está Yoshio Avila para ponerle punto final a la vieja política que sirvió a unos cuantos”. 

Finalmente, el joven morenista recalcó que Morena va a volver a arrasar en Acapulco, porque la gente noble va a llevar a Morena al triunfo y dijo estar seguro que Morena arrasará en Guerrero y Félix Salgado Macedonio va a ser gobernador.