Publica Sedesol Acapulco listas de beneficiados del Programa de Becas de Excelencia

/ 3412

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2017. – El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), publicó las listas de los estudiantes beneficiados con el Programa de Becas de Excelencia de nivel primaria, secundaria y nivel medio superior.

Las listas fueron colocadas en la entrada del Ayuntamiento Papagayo por el titular de la Sedesol, Octavio Olea Apátiga, acompañado de las regidoras de la Comisión de Educación, Marbella Salas y Alma Juárez, así como con la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras.

Octavio Olea indicó, “la gente puede consultar aquí en los estrados de la sala de cabildo y hay una lona colocada en el exterior del Ayuntamiento para que, los ciudadanos consulten si ya salieron en la lista”. Asimismo, dijo que aún no se define la fecha de pago que se realizará en septiembre.

Para que los 5 mil estudiantes beneficiados puedan recibir los 2 mil pesos de pago único deberán presentar original y copia de la siguiente de la documentación, CURP al 200 por ciento, acta de nacimiento, boleta de calificaciones, INE del padre o tutor, comprobante de domicilio, carta de pobreza y constancia de inscripción.

Olea Apátiga dijo que este año se incrementó el número de beneficiarios porque se otorgaron becas para el nivel medio superior, motivo por el cual el cabildo aprobó un presupuesto mayor “estas acciones de gobierno encaminadas al apoyo a los jóvenes o niños que llevan un buen promedio son acciones que benefician a la ciudadanía en sí”.

4 comments on “Publica Sedesol Acapulco listas de beneficiados del Programa de Becas de Excelencia
  1. Buenas tardes. quisiera saber cual es la nueva fecha para el pago de la beca para alumnos del nivel basico, ya que estamos a 02 de octubre y aun no se sabe exactamente donde y cuando se realizará el pago a los alumnos becados para el área de Acapulco de Juárez.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *