Promueven a Acapulco en más de 150 empresas del Bajío

/ 319

*Continúa la caravana de promoción con visitas a microempresarios, agencias de viajes y organizadores de viajes en Querétaro, Celaya y Guanajuato

Acapulco Gro; a 23 de agosto de 2019.- Continúa la caravana de promoción turística en la región del Bajío, realizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional, informaron la Secretaría de Turismo de Acapulco y el Fideicomiso para la Promoción Turística.

Dicha caravana inició el pasado lunes 19 de agosto y finalizará este sábado 24 del mismo mes, con la participación de nueve empresarios turísticos que representan a 50 hoteleros y restauranteros de la zona tradicional, encabezados por Francisco Aguilar Ordóñez.

En un balance de logros alcanzados, la Secretaría de Turismo en Acapulco reportó que se han visitado más de 150 microempresarios, agencias de viajes y organizadores de viajes en San Juan del Río, Querétaro; así como en Celaya, Irapuato y Guanajuato Capital.

Como parte de la estrategia promocional de la Sectur Acapulco, el subsecretario de Fomento Turístico, Iván Ruiz Vargas, en representación del Secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera; se reunió con autoridades locales en materia de turismo de esas ciudades, a fin de sumar esfuerzos y establecer vínculos para la firma de convenios de colaboración en el ámbito turísticos, así como para implementación de acciones promocionales conjuntas.

Con la futura firma de estos convenios, sumados a los siete que se han conseguido durante la administración que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo y a los próximos a firmar con dos alcaldías y con el Gobierno de la Ciudad de México, Acapulco contaría con 15 nuevos convenios que brindan un abanico de oportunidades para nuestro destino.

En la ciudad de Querétaro, empresarios turísticos acapulqueños y autoridades del Gobierno de Acapulco, se reunieron con el director general de la Alianza Mexicana de Transportistas A.C. (AMOTAC), Omar Ortiz, con quien se lograron importantes acuerdos para que realicen promoción y difusión de las bondades de Acapulco y en específico de la zona tradicional entre sus 90 mil socios a nivel nacional que representan más de 200 mil unidades de transporte turístico.

Cabe señalar que en Irapuato se realizó una reunión de trabajo con 12 agentes de viajes y organizadores de viajes de municipios vecinos como Salamanca y Valle de Santiago. De esta manera, el Gobierno Municipal a través de la Sectur refuerza la relación e incentiva para la realización de más viajes con destino a Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts