Prestadores de servicios turísticos de Caleta y Caletilla refrendan apoyo al regidor Ilich Lozano

A ustedes se debe que Acapulco sea el destino preferido de miles de turistas tanto nacional como internacional, señaló el edil.

Acapulco Gro; a 10 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de escuchar de cerca las necesidades de los prestadores de servicios turísticos, el regidor por Morena, Ilich Lozano Herrera en compañía de José Luis de la O Martínez, se reunió con vendedores ambulantes de las playas de Caleta y Caletilla. 

 

Durante dicho encuentro, el edil porteño, agradeció que pese a la contingencia sanitaria por la cual atraviese el mundo, no han descansado por promocionar el destino turístico de playa a través de su servicio al cliente.

“Ustedes son los principales promotores de turismo, a ustedes se debe que Acapulco sea el destino preferido de miles de turistas tanto nacional como internacional; por ello el gobierno municipal debe crear de inmediato estrategias que permitan mejorar su calidad de vida” aseveró. 

De igual forma, Lozano Herrera, comentó que, gracias a la disponibilidad y compromiso por parte de los prestadores de servicios turísticos, Acapulco ha podido hacer frente a la crisis económica derivada del COVID-19.