Presentan a Evodio Velázquez proyectos en materia de seguridad para Acapulco

/ 648

*Se reúne el alcalde con directivos de la empresa MER Group

*Los proyectos consisten en arcos carreteros de seguridad, postes con cámaras y torres de vigilancia móviles

Acapulco, Gro. 16 de Marzo del 2018. – Como parte del hermanamiento de Acapulco con la ciudad de Eilat, Israel, y para fortalecer las estrategias de seguridad en el municipio, el alcalde Evodio Velázquez, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de MER Group, Segev Hostik, compañía líder en Israel, que cuenta con una división de Seguridad, dedicada principalmente a soluciones de inteligencia, comunicaciones y sistemas para equipos de emergencia.

En las oficinas de presidencia, Segev Hostik presentó al alcalde tres proyectos de seguridad para el puerto, los cuales se han implementado en Veracruz y Ciudad de México, instalando y dando mantenimiento a circuitos de video vigilancia.

El alcalde agradeció a los directivos de la empresa por su interés de ayudar al puerto. El director de Servicios Profesionales de MER Group, Ramiro Ibarra Ruiz, fue quien explicó los tres proyectos, indicando que se tratan de arcos carreteros, infraestructura de seguridad con postes con cámaras de video y torres de vigilancia móviles, “somos uno de los pioneros en México para los gobiernos instalando este tipo de seguridad, en la Ciudad de México desde el 2009 implementamos infraestructura, más de 5 mil postes, infraestructura de cámaras de seguridad para el gobierno de la Ciudad, además desde hace 9 años tenemos a nuestro cargo el mantenimiento correctivo de más de 19 mil cámaras instaladas y operando”.

Reconoció que Evodio Velázquez tiene disposición para emprender nuevos proyectos, con la finalidad de mejorar la seguridad en Acapulco, “lo vemos muy entusiasmado con este proyecto, agradecidos por la atención y ojalá que podamos renovar la seguridad en Acapulco”.

Afirmaron que MER Group combina la experiencia en seguridad e inteligencia de muchos años a nivel internacional, para proporcionar soluciones integrales a las fuerzas de seguridad nacionales, militares, organizaciones de inteligencia, gobiernos y fuerzas de seguridad locales, teniendo la visión de que la clave para la seguridad efectiva es una inteligencia entregada en el momento preciso, contando con una fuerza de operaciones interconectada.

Más tarde, los representantes de la empresa MER Group realizaron una visita al Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), donde conocieron detalles de esta instancia creada para brindar orientación y apoyo inmediato a los visitantes que lo requieran, con la participación de los tres órdenes de gobierno.

En la reunión estuvieron presentes, el gerente de soluciones de HLS, Edgar Valdez Benítez; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano;  el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina y el asesor de presidencia en materia de seguridad, Manuel Eduardo Flores Sonduk, entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *