Presenta Evodio Velázquez en Renacimiento resultados de su gobierno

/ 278

*Convoca el alcalde a un pacto social para seguir construyendo el nuevo Acapulco

Acapulco, Gro. 06 de Septiembre del 2017. – Ante más de 20 mil acapulqueños, el alcalde Evodio Velázquez, informo los resultados a dos años de su gestión al frente del gobierno municipal, anunciando los proyectos de consolidación para el cierre de la administración y convocando a la unidad de la gente en un pacto social que permita seguir construyendo el nuevo Acapulco.

La tarde de este miércoles en Ciudad Renacimiento, una de las colonias más grandes de la zona suburbana del puerto, Evodio Velázquez rindió cuentas, con los avances que se han logrado en el municipio mediante trabajo, al que los invitó a unirse porque falta más por hacer.

“Que aquí en Renacimiento es donde tenemos que hacer este llamado, a este gran acuerdo, a esta gran posibilidad de mandar un mensaje claro, preciso a todas las familias de Acapulco, que en Acapulco se están haciendo cosas buenas para construir una nueva realidad para la gente, pero que falta mucho por hacer y que lo que tenemos que hacer es redoblar esfuerzos”, afirmó el alcalde.

Tras su arribo a la unidad deportiva “Jorge Campos”, el alcalde se presentó ante los más de 20 mil asistentes y a través de un video-informe dio cuenta de los avances logrados a dos años de gobierno, destacando los ejes de Turismo con la recuperación de los cruceros, 23 playas limpias y 4 distintivos internacionales Blue Flag; en Salud con más de 20 mil atenciones médicas a través del programa Viernes Saludables y acciones de Servicios Públicos que han permitido la remodelación de 11 mercados municipales.

Otras de las acciones destacadas son un Desarrollo Social desde la familia con la entrega de casi 5 mil becas escolares, el mejoramiento de unidades habitacionales con pintura y arte urbano; un DIF que consiguió para Acapulco el distintivo de Municipio Familiarmente Responsable y el desarrollo en el Campo con la entrega de fertilizante gratuito y obras productivas.

El mejoramiento del servicio de agua potable en 100 colonias a través de nuevas redes hidráulicas y obras; avance significativo en los primeros lugares en materia de transparencia a nivel nacional; casi el 80 por ciento de la Policía Municipal acreditada y certificada y la modernización en la infraestructura urbana de Acapulco con más de mil 500 obras, así como la recuperación del Centro Histórico, hablan de la transformación del municipio.

Además de entregar resultados, el evento masivo fue el marco para que el alcalde de Acapulco manifestará su agradecimiento a todos aquellos que contribuyen a construir una nueva realidad para la casa de todos.

Ante todos ellos, Evodio Velázquez dio a conocer los proyectos estratégicos para el cierre de su periodo de gobierno: continuidad en la modernización del Centro, la construcción del Museo Contemporáneo de la Ciudad junto al nuevo Ayuntamiento, el Parque Público de Playa en la zona Dorada, la etapa final del Paso Elevado de Aguas Blancas para conectar Costera a la zona poniente, mejor alumbrado público para la ciudad y el Centro de Construcción de Paz en el cerro del Encinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *